Tron Legacy

Llamarme friki o los que os venga en gana, pero a falta de una semana, ya no puedo contener mis ganas porque llegue el día 17.
Para los que ya sepáis el porque, solo decir que, ya no nos falta nada, para aquellos que no saben el porque, os dejare una imagen.














Y sin con la imagen no os dice nada, mal seria la cuestión, os dejare la mítica, la inconfundible.














Si señores, 28 años después nos llega la secuela mas esperada por sus incondicionales, Tron Legacy, que para aquellos que todavía no saben que es, en una semana nos llega la secuela de una película que no marco un acontecimiento de masas, pero que como a un servidor si marco a unos jóvenes que vieron en aquel film, no una película mas, precursora para su época, sino una filosofía que marcaría nuestras vidas a lo que estaba por llegar, la red.
En lo personal la recuerdo con una gran carga emotiva, no solo porque me enganchara, sino porque la descubrí gracias a mi padre.
Aquí os dejo los trailer.



Bueno y aquí os lo dejo en Español, a disfrutarlo.




- Escrito en mi iPad.



Comentarios

pitru ha dicho que…
los primeros de la colaaaaaa!!!!! Pedazo de frikis eh??' jjjajajaajaj aunque me parece que hay mas de los que pensaba jajajaja.tron tron tron , lalalallalaallala
Mac ha dicho que…
¿Perdona? todos tenemos un friki dentro solo que algunos no tienen miedo a sacarlo, pero veras como en el cine todos sacaran su lado mas friki.
¿Que pasa Tron?, ¿Como mola la peli e Tron? y cosas así ya sabes, pero nosotros los primer jajajajajaja, un saludo a todos los frikis.