Speck Fitted

Pues después de analizar la otra funda que me llego, aquí os dejo mis impresiones de la primera que me llego la Speck Fitted.
Tanto esta como la otra están muy bien embaladas y permite poder observar su contenido sin necesidad de abrirla, esta funda no trae un accesorio para poner nuestro iPhone en posición vertical como si ofrecía la anterior.





Aunque ni trae accesorios si ofrece una mayor protección de nuestro iPhone, pues consta de dos partes que se acoplan entre si dejando a nuestro iPhone completamente protegido, tanto por delante cono por detrás.








Su parte trasera es de tela dándole un aspecto cool y bastante bonito, aunque dependerá de los gustos de cada cual, es bastante cómoda y sufrida, el acople es perfecto, si bien una vez que queramos quitar la funda necesitara algo de habilidad, aunque algo que no me gusto fue que si llevas un protector de pantalla puede hacer que se levante alguna esquina y con el tiempo tocara cambiarlo, aparte de lo feo que queda visualmente, en cuanto al tacto es agradable y aunque es mas dura que la funda anterior su tacto es similar.
Algo que me hizo desestimar su uso es que creo que en su interior puede almacenar suciedad que acabe rayando el móvil, si bien esto no lo puedo asegurar, es una sensación que desde que tuve el 3G y el 3GS e visto como esto sucedía en fundas muy similares.
En definitiva aunque su acople es perfecto, su tamaño el justo, el tacto muy agradable y visualmente es de mi agrado me decantare por la otra por los dos puntos negativos que encontré, tanto el de la incompatibilidad con mi protector de pantalla, como el tema de la suciedad que no quiero volver a sufrir, pero es una opción muy interesante para aquellos que quieren una protección extra, un saludo.

Comentarios