Que ocurre

La verdad es que ya hace algún tiempo que se me pasaba por la cabeza que desde algún sector se dedicaban a experimentar con ciertos tipos de experimentos en las ciudades y esta tarde después de ver lo que habéis visto en la entrada anterior, ya cada vez me quedan menos dudas pues, ¿son normales las direcciones de esas estelas?, ¿que hay detrás de todo esto?, ¿realmente es el vapor de los aviones o algún tipo de ciencia avanzada? y ¿como nos afectara a los ciudadanos?.
Hace algún tiempo investigue por la web y solo encontré mas de lo mismo, que si es el vapor de los aviones, que si es un sistema para controlar el clima,,,,, etc. Pero la imagen me aclaraba que es algo controlado, algo planeado con algún propósito, ¿cual?, pues no tengo ni idea pero me asusta que los que tienen el poder se crean los padres de este mundo sin consultar los riesgos que los demás corremos y que nos traten como los niños a los cuales deben de controlar o decir lo que a ellos les interese.
Me pondré a investigar y ya os contare pero y vosotros ¿que pensáis, habéis visto algo así?, venga un saludo.

Comentarios