Fernando Alonso salva su primera final

Se acabo el fin de semana para Alonso y Ferrari.


Fernando Alonso acabo salvando la primera de las dos finales que tiene para ser campeón del mundo por tercera vez en su carrera deportiva, no si sufrimiento, pues a tenido que soportar los insultos de algunos seguidores del gran circo.
La verdad es que este final de campeonato esta siendo muy duro para el español, no solo a tenido que ver como le salían los enemigos por todas partes sino porque encima su brillante actuación en este final de campeonato podría no ser suficiente para alzarse con el titulo de campeón.
Si bien cuando las cosas no salían bien nunca perdió su optimismo, la verdad es que con un coche a priori peor, Fernando a sabido, junto a todo Ferrari, ponerse manos a la masa y sacar un coche que podría ganar el campeonato, siempre que Alonso quede primero o segundo, independientemente lo que hagan sus rivales, o siendo tercero siempre que Webber no gane, cosa complicada pues aunque todo los equipos lo nieguen, los intereses de equipo hará que no vuelva a ocurrir otro caso McLaren.
En fin tendremos que esperar al ultimo combate de la temporada para saber si Fernando podrá alzar su tercera copa del mundo, animo Fernando.

Comentarios