Algo no estamos haciendo bien


Pues la verdad es que como bien dice el titulo del post, algo se esta haciendo mal, cuando los titulares de las noticias suscitan tantos sentimientos encontrados.
Una niña que da a luz con diez años, España gasta 11.000 euros, de media, para cada inmigrante que quiere retornar a su país, uno de los empresarios secuestrados en Mauritania pide indemnización, Gail Posner murió a los 67 años pero sus animales disfrutan de collares de 15.000 dólares y tratamientos de belleza y podríamos seguir así hasta que nuestra paciencia aguante pero ¿como hemos llegado a esto?.
No me cabe la menor duda, la culpa es .......



Nuestra, no me cabe la menor duda, algo se esta haciendo en esta sociedad que no tiene los valores morales suficientes como para entender que el bien propio va ligado al bien de nuestro prójimo, entender que no se puede malgastar el dinero de los demás en causas perdidas y luego con sueldos muy por encima de la media querer que se aprieten los cinturones los que quizás ya viven al limite, en definitiva la falta de toda ética y moral, el dicho de yo primero yo segundo y yo si sobra algo, hacen que vivamos en una sociedad donde nos tiramos de los pelos con ciertas noticias mientras por otro lado luchamos por un subsidio mientras trabajamos sin papeles.
Desde luego no voy a dar lecciones de nada pues cada cual se justificara y actuara como quiera y crea que es lo mejor, y no seré yo quien haga de juez de nada ni nadie pero desde luego la reflexión para todos esta muy clara Algo no estamos haciendo bien cuando suceden cosas como las que vemos, un saludo.

Comentarios