Funda Snap Case iPhone 4

Pues después de la pasada obligada por el servicio técnico de Apple, por las manchas amarillas de la pantalla, me llego el nuevo terminal y probé a pedir la funda gratuita del iPhone y aunque fuera de fecha me a llegado la Snap Case de Incase, aquí tenéis la funda.
















Viene como la veis en su paquete perfectamente embalado, en su interior encontramos la funda y un accesorio para poder dejar nuestro iPhone en posición horizontal.
En cuanto al acabado os diré que es de calidad alta, le va como un guante y un detalle que me gusto mucho es ver como los bordes verticales son un pelin inapreciable pero lo suficiente como para salvar nuestra pantalla en caso de dejar el móvil boca abajo, el tacto es agradable tipo gomoso, tipo al Htc Touch o al Treo 750, muy agradable y lejos del plástico duro que puede aparentar, me decidí por la versión oscura por que me da la impresión que la trasparente cuando se ralle quedara bastante fea y la verdad es que e tenido oportunidad de ver las dos y no me arrepiento, aunque la parte trasera en la oscura apenas se ve no queda nada mal pues no aumenta prácticamente nada el tamaño de nuestro iPhone.
Después de dos días y siendo un amante de las fundas tipo calcetín para poder disfrutar del diseño del móvil de momento esta funda se a ganado estar una temporada en mi iPhone.
Os la recomiendo y estaré atento al tema del polvo y suciedades que terminan rallando el terminal, un saludo.

- Escrito desde mi iPhone.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
despues de un tiempo... que resultado da la funda? Sobre todo en lo referente a la suciedad q pueda originar rayaduras...etc
Mac ha dicho que…
Hola muy buenas, la verdad es que la funda en si queda muy muy bien acoplada y yo no soy de fundas la verdad pero da muy buenos resultados, la suciedad pues como todas las de este tipo si la quitas cada 2 o 3 semanas para limpiarla no tendrás problemas pero si no es como todas yo tengo 2 de este tipo y suciedad entra asi que si no la quitas rayas tendrás seguro pero si la quitas con cierto tiempo no tendrás problemas o eso me pasa a mi. De todas formas a mi me convence mas la otra que me llego después la incase que analice después, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Anónimo ha dicho que…
unas preguntillas mas...

La funda de que material es? Porque compré una de policarbonato y no me convence xq parece como que la propia funda pueda rayar el terminal! He leido que es de plástico rigido...pero con acabado suave, lo pregunto para saber si la propia fricción de la funda con el movil puede ocasionar rayaduras.
(viendola en algun video de youtube me da la impresión de q es un plástico rígido pero con cierta flexibilidad, no como los policarbonatos...es asi?)

Te pregunto xq estoy barajando seriamente la posibilidad de pillarla por el apple store (q te clavan 35 euros...) y no me gustaría pedirla xa luego no qudar contento jeje

Espero tu ayuda, gracias!
Mac ha dicho que…
Hola muy buenas, mira te cuento, la funda es de plástico duro de tacto muy suave y agradable, no te preocupes por las rozaduras pues queda perfectamente encajada y no tiene ninguna holgura, evitando en casi la totalidad el roce y sus ralladuras, aunque es de plástico duro es flexible pero la funda es de dos piezas, la superior que es un marco (quizás la mas peligrosa en cuanto a roce) y la inferior que abarca el resto (con peligro de acumular suciedad) y una vez acopladas queda tan compacta que casi no tiene juego y el resultado es excelente.
En cuanto al miedo que la propia funda ralle el terminal te entiendo a mi me pasa igual y por eso siempre me e decantado por una tipo calcetín de cuero, pero es cierto que esta funda al entrar en la promoción de Apple la pedí y me gusto bastante, pero tuve la oportunidad de pedir otra del programa gratuito y me decante por esta http://elmundomac.blogspot.com/2010/10/funda-snap-case-iphone-4.html y me gusto tanto lo ligera que es y lo inadvertida que queda que es la única y la primera que estoy gastando de forma regular sin ningún problema, pero tanto una como la otra no te defraudaran, espero haberte ayudado un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola de nuevo! (soy el autor de los 2 mensajes anteriores) Las preguntas que te hacía en el último mensaje era sombre la Snap Case de Incase... no sobre la otra! jejeje Te agradecería si me respondieras sobre la Snap Case... y ya te dejo tranquilo! jeje

un saludo! y de nuevo gracias x la ayuda!
Mac ha dicho que…
Hola muy buenas, perdona creía que era la otra.
Mira esta funda es la que gasto todos los días y llevo unos 3 meses y ninguna ralla, eso si tengo los dos protectores puestos tanto el delantero como el trasero y cada dos meses la quito por si a entrado algo de suciedad, pero el resultado es excelente.
Es de plastico tipo gomoso muy suave al tacto, queda súper ajustada y tiene detalles que se agradecen, por ejemplo la versión oscura no se nota nada que lleves una funda e incluso si lo dejas encima de la mesa y se ralla la funda tampoco se notara, puedes dejar el móvil en la mesa por ejemplo con la pantalla hacia abajo que no tocara nunca la pantalla pues el borde de la funda no lo permite y es inapreciable realmente muy bien pensado.
Que mas podría decirte, pues es la única que gasto con regularidad pues e probado otras y no me convencen por rallas, grosor, tacto, material etc.
Te la recomiendo al 100 por 100 todos mis amigos están enamorados e incluso tres de ellos la tienen y la gastan sin problemas encantados, pero eso como siempre va a gustos pues habrá quien prefiera la trasparente o quien siempre opine que no lo protege del todo como otras opciones.
Resumiendo te diria los puntos que me convencieron y los que no.
A favor:
- Su diseño minimalista.
- Su material gomoso muy agradable.
- El detalle de dejar la pantalla hacia abajo sin posibilidad de rallarse.
- El acople perfecto que no deja que entre casi nada de suciedad.
-Lleva un accesorio para dejar el móvil en horizontal o vertical en una mesa.
En Contra:
- Quizás que precises de un protector de pantalla.

En definitiva estas son mis opiniones espero haberte ayudado ahora tu decides jajaja y para lo que necesites aquí estaré, un saludo.
Anónimo ha dicho que…
De veras te agradezco tus respuestas; he preguntado en varios foros y nadie me responde!
La verdad es q con la descripción que me has dado me has dejado convencido...es la funda que busco!


La verdad es q la que me interesa es la oscura, la q tienes tu en las fotos; xq la transparente parece q no tiene ese tacto suave q busco.

Dices que hasta 3 amigos tuyos la tienen, sabes donde se puede conseguir? En el Apple Store la tienen sólo en versión transparente por 35 euros, que más los gastos de envío se pone en 44 euros!!! q pasada!!
He mirado por internet pero no encuentro donde poder adquirarla, si supieras de algún sitio me sería de gran ayuda.

Un saludo!
Mac ha dicho que…
Hola muy buenas me alegro servirte de ayuda. Mira yo soy de Valencia y por aquí las fundas de ese tipo que no esa en concreto las hay en the phone house, en un par de tienda de Apple oficiales y en una tienda llamada wrothen, yo las e mirado con lupa y si se parecen bastante pero nunca e podido tocarlas físicamente pues trae embalaje, pero 44€ es una pasta, tanto yo como mis amigos la tienen por el programa de fundas y nos salió gratis, así que podrías mirar antes de semejante desembolso, aunque si eres de tiquismiquis como yo no creo que encuentres nada igual pero por mirar antes no perderás nada. animo y un saludo.