Novedades en el iPad

Pues como agua de Mayo los usuarios del iPad estamos esperando la próxima actualización del iPad, la 4.2 programada para Noviembre, en ella se encuntra las mejoras de sus hermanos y otras como la posibilidad de imprimir desde el iPad, multitarea, etc.
Seguro que el poseedor de uno ya se frota las manos para disfrutar al máximo del iPad, pero creo que no vendrá solo me temo que la segunda versión del iPad no esta muy lejos, viendo como se a actualizado los iPod no me extrañaría nada, pero claro la pregunta seria ¿merece la pena actualizar ya el iPad?, mis conclusiones son estas.




Para los que en un principio criticaron el iPad como un iPhone grande sin ninguna utilidad aparente, entre los que me incluyo yo, que después nos hemos tenido que comer nuestras palabras una pregunta puede rondarnos la cabeza ¿nuevo iPad ya?.
No lleva ni un año en el mercado, no hace ni 15 días que en la web de Apple ya hay stock, algunos de los accesorios todavía no están disponibles y lo que es peor, aun no nos hemos quitado la sensación de producto increíble, cuando los rumores y seguramente la próxima salida del iPad ya es un rumor cada vez mas comentado en la web, ¿de verdad es necesario?.
Mi opinión personal es que si en los próximos meses junto a la 4.2 Apple saca un iPad nuevo creo que se equivoca, aunque creo que es mas premeditado que un mero error, pero sea lo que sea los usuarios que compraron un iPad o un iPhone 4, pues también se rumorea que el 30 de Septiembre puede ver la salida una nueva versión, tendrán la sensación de haberse precipitado a la hora de comprar un producto que no vale dos euros precisamente, aunque todo sea dicho lo que se a disfrutado no nos lo quita nadie, pues estoy satisfecho con mi iPad al 100 por 100 y lo volvería a comprar sin dudarlo, pero la política de Apple de sacar un producto a medio acabar para sondear el mercado y luego sacarlo mejorado no es muy beneficiosa para los consumidores.
No me cabe la menor duda que cuando sacaron la primera versión ya tenían la retina display y el giroscopio, pero haberlo incluido hubiera perjudicado al iPhone 4, así que mejor dejarlo para la próxima generación, que si bien es normal y lógico el paso y la próxima mejora, no es tan normal cuando no hace ni 6 meses que esta en el mercado, pues así solo da la impresión de que solo importa la pasta, como viene siendo muy habitual en los negocios, pero olvidando que los usuarios debería ser algo mas que solo negocio.
Claro que siempre habrá los que defiendan esa política diciendo que la competencia es muy dura y es necesario estar un paso por delante y blablabla, pero la realidad es que no se necesita reemplazar un producto con una demanda tan abundante y una vida larga, aunque los ejemplos de como se a ido actualizando el iPhone no son muy buenos, si bien este llegaba al año, me apetece pensar que en esta ocasión no será asi.
Bueno amigos esperemos que todo se aclare en breve y que la 4.2 nos haga disfrutar todavía mas de ese magnifico aparato como lo es el iPad, un saludo.

Comentarios

Mon ha dicho que…
La verdad es que coincido contigo en muchas cosas, pero no dudaría en comprar mi iPad si volviera atrás aun sabiendo que ivan a sacar una versión mejor, si es que sucede que yo creo que no, pues se esperaran hasta tener algo mas que ofrecer y así estar un paso por delante, como tu comentas, pero lo que si te puedo garantizar es que es la mejor inversión después del iPhone.
Mac ha dicho que…
Muy buenas Mon, la verdad es que estoy contigo en lo de la compra del iPad pues no lo dudaría yo tampoco, es un producto increíble, en cuanto al nuevo iPad esperemos que tengas razón,un saludo.
PITRU ha dicho que…
Bueno yo me atrevo a opinar a pesar de ser una humilde usuaria sin muchos conocimientos en la materia, q como mi caso creo q es el caso de la mayoría.
Después de a ver probado los distintos modelos de iphone empezando por aquel que su parte posterior es de aluminio, q no discutiré las diferencias con los q salieron después a excepción de q sin duda es el mas duro sin duda alguna a prueba de los peores bolsos.....,pues para mi las diferencias son importantes pero no imprescindibles, q si q el ultimo modelo 3g vuela (que acabara siendo un inconveniente porq ya veremos si al final las nuevas aplicaciones pidan muchos recursos donde se requerirá mínimo el 3G q me temo q no tardaran mucho..dando así razón a la linea de tu comentario) bueno resumiendo , a mi la gran diferencia es la calidad de las fotos ,la Camara de video q hace unos videos impresionantes, y la velocidad como ultimo...
vamos q en mi opinión la gran diferencia si se encuentra entre el primero y el ultimo , los del medio se los podían a ver ahorrado.
Un poco cara duras estos de mac q fabrican sus trastos con alguna carencia para ponersela al siguiente q carece de algo para el de después , claro q después de probar esta marca hasta la mas reacia a estos trastos acaba rendida a sus encantos!!!!
y que decir del ipad.... ya solo por la biblioteca q te puedes montar....(un libro electronico te cuesta mas de la mitad!!) entre mil cosas mas, sin duda es un capricho q al final resulta mas q útil.
y esta es el comentario de una pequeña ignorante q tambien tiene su opinion!!!!!
un saludo mac!!!!
Mac ha dicho que…
Bueno lo de humilde usuaria lo dejaremos para otro dia que te estas haciendo toda una experta.