Wifi gratis

Pues en nuestra aventura de Madeira, preciosa a un grado alto que no defrauda sino que hace gala de la reputación que ostenta, así que os recomiendo su visita, pues el caso es que estando aquí me e llevado dos gratas sorpresas, la primera es que, aparte de lo bonita que es la isla tanto en sus rincones como es casi toda la isla, es bastante barato tanto comer como en la mayoría de sus productos, haciendo que la estancia sea mas amena al bolsillo y la segunda es que a pesar de tener 500mb con la tarifa de Vodafone para gastar en el extranjero, tenemos wifi gratis en muchos puntos de la ciudad haciendo casi innecesario la conexión 3G.
En fin aquí os dejo una foto del mercado de labradores donde si os fijáis en la parte superior nos advierte de la zona wifi para los frikis informáticos que no podemos pasar sin la internete, un saludo.












Y otra desde la orilla del mar, molaaaaa.






- Escrito desde mi iPhone.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmm,me alegro saber que estais bien y lo pasais chupi,la entrada a la isla se ve bonita,ya nos enseñareis más fotos,bueno os dejo que sigais disfrutando más de esa hermosa isla,un besazo para todos,muuaaahhhh,chaooo.
Mac ha dicho que…
Hola Glory, la verdad es que esto es precioso había tenido la oportunidad de ver naturaleza pero no tan abrupta y tan de cerca, ya quedaremos y veis las fotos y así comentamos lo del año que viene que parece ser que nos vamos todos de ........... Próximamente jajajajaja, besos.
Anónimo ha dicho que…
Uiss,eso espero,sino pasa nada,ya nos compramos la hucha y vamos metiendo,jejejeje,ojalá y se nos cumpla el sueño,besos.
pitru ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaahhh yo ya ando mirando cosillas jijijiji
La que vamos a armarrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Mac ha dicho que…
Miedo me dais.