Deporte

Que bonitos son los deportes en general, se disfruta tanto practicando como de observador, pero es curioso como el deporte genera toda una legión de seguidores tanto a favor como en contra, todo depende de quien sea y quien lo vea, como todo en la vida, pero cuando algo es llamativamente inusual es mas fácil que mucha gente lo vea y se hable en los corrillos, en definitiva no dista de lo que pasa en otras cuestiones en la vida lo que sucede es que cuanto mas se acerca a lo personal es muy probable que solo se entere las partes implicadas y adyacentes, pero los sufrimientos de las injusticias es lo mismo, bueno al tema que se me va.
El caso es que en este fin de semana tanto Contador en el Tour como Fernando Alonso an ganado en sus respectivos deportes, si bien lo de Contador es muy distinto a lo de Alonso, creo que tanto fair-play, (toma ya que chulo me a quedado), no es bueno para el deporte, así que no voy a comentarlo pues demasiada suerte a tenido, pero lo de Alonso es muy curioso pues si bien las formas para mi no son las correctas, el fin creo que todas las escuderías lo hacen pero.......  en fin un buen ejemplo es el video que os dejo a continuación, juzgar vosotros mismos.


“La misma pelicula con diferente desenlace… ¿PORQUE?”
Cargado por sparta3001. - NASCAR, F1, tuning y drift videos.


Ahora siempre se piensa mas vale caer en gracia que ser gracioso ¿no?, un saludo.

Comentarios