Las rebajas .... Una ENFERMEDAD

Hoy empezaban las rebajas en Valencia y con la crisis y como esta la cosa de mal pues pensaba que no habría mucha gente así que me dispuse a acompañar a la parienta y este a sido el resultado




Estoy en medio de la cola y ya llevo una hora y media y me queda la mitad, lo gracioso es que esta enfermedad es contagioso pues se llevan a sus pequeñas hijas y las entrenan en el arte de la enfermedad, con que resultado, este








En fin novios, amantes y maridos no caigáis en las redes de las enfermas y os toque estar tres horas de cola, avisados estáis que yo ya llego tarde, un saludo.

- Enviado desde mi iPhone.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya tela!!:O,la verdad es que nunca he ido a las rebajas,pero ya me mareo de verlas en la tele,bueno,me mareo cuándo tengo que ir a comprar algo,si voy es que no hay más remedio,es lo que tu dices,esas personas están enfermas de verdad,jijiji...que no les pase ná..
Anónimo ha dicho que…
haber no soy anónimo,soy glory,pero es que nunca me acuerdo de la contraseña,lo que hace la vejez...
Pitrusa ha dicho que…
Jajaja pero Gloria si ir un día de rebajas es el mejor desestresante que hay!!!! Tenemos que quedar un día, sales como nueva jijiji eso si hay que pillar acompañante para q nos haga la cola jajajajaaaa aunque el Tio mac ya no cae otra vez......
Mac te quierooooo,
Como tu dirías:
porque dos horas de cola no tienen precio...