Unboxing iPad

Pues llego el día y un servidor no a podido resistirse a la tentación, lo e intentado pero cuando lo e probado y lo e trasteado este es el resultado, aunque difícil a sido encontrarlo pues en toda Valencia no queda ninguno, pero yo me las e agenciado para...,,,










Hacia tiempo que no tenia esos nervios típicos de cuando sabes que tienes algo grande entre tu manos y en esta ocasión no podían fallar











Como va siendo habitual la caja es compacta pero con el gusto y empeño que Apple le va poniendo en sus productos











Y por fin aparece el tan codiciado iPad, lo primero que te viene a la cabeza es lo bonita que es su estética y lo compacto que es además an vuelto a la carcasa de aluminio del iPhone 2g, en mi caso elegi el ipad sin 3G pues para eso ya tengo el iPhone y no creo que me haga falta mas, aunque os recomiendo el ultimo pues da mucho juego












Bueno esto es el unboxing ya os contare mis experiencias de este nuevo gadget, un saludo.

- Enviado desde mi iPhone


Comentarios