Sin tiempo

Ya hace cuatro días que regresamos de nuestra escapada de New York y después de recobrarnos y volver a nuestra rutina casi no tengo tiempo a probar todo lo nuevo que me traje y que esta saliendo al mercado.
Por un lado los poseedores de una ps3 o xbox ya tenemos la demo de Darksiders, un pedazo de juego que promete y cuando pruebe las demos ya os contare, y en exclusiva para ps3 tenemos God of War 3, sin comentarios.
Por otra parte me traje de la casa de la manzana 3 aparatos que estoy probando y están realmente bien, estoy preparando un pequeño resumen de mis impresiones, y en definitiva que me estoy poniendo al día.
Para todos aquellos que estén dudando en si ir a EEUU o no solo puedo decirles que no se lo piensen que les resultara satisfactorio, como lo fue para nosotros, en breve os dejare alguna foto de lo mas llamativo, de momento a ponerse al día con las novedades, un saludo.

Comentarios