Apple Store de New York 2 parte

Pues después de disfrutar de la tienda de New York de la quinta avenida, decidí hacer algo que sabia de antemano que era muy difícil de conseguir, pero por probar no se pierde nada, así que antes os cuento la historia y lo que sucedió así como el resultado, ademas de los dos nuevos cacharritos que me e traído de allí.

El caso es que me lleve mi iPod 2g, pero desde hace 2 meses el botón de retroceder la canción no me funcionaba, llame al servicio técnico y la solución era pagar uno nuevo hasta que ellos comprobaran que entraba en garantía y luego me devolvían el dinero, cosa que a mi personalmente no me parecía una buena solución, pues estando en garantía tendrían que darme una solución que a mi no me reportase ningún gasto, pero la otra alternativa era mandarlo a una casa autorizada y esperar a que me llegara, cosa que no hice por mi viaje ya que lo gastaría en el trayecto y todo eso, así que decidí esperar a la vuelta.
El caso es que estando allí les comente lo que me sucedía y me atendió un técnico de Apple, el cual después de revisarlo se lo llevo, me imagine que me diría que lo tramitara desde España y cosas así, pero mi sorpresa es que me dio otro completamente nuevo sin costo para mi, imaginaos lo contento que me puse, tanto que de allí me traje estos dos cacharritos

Por un lado el Magic mouse, sin mecanismos mecanicos, con tecnologia multitouch, con un diseño espectacular y inalambrico y por lo poco que llevo con el es una autentica pasada tanto a la vista como a los sentidos.







Por otro lado por un precio ridiculo, unos 10€, me traje el mando a distancia para poder disfrutar de todo el tema multimedia que el MacBook me ofrece, que no es poco, y que es extra delgado y funciona a las mil maravillas.







En definitiva es que con ese servicio posventa no me cabe la menor duda que es un autentico placer apostar por Apple, cosa que ya sabia por el trato con mi iPhone, el cual remplazaron de la misma forma días atrás, pero que desde luego siempre es una autentica gozada tratar en los momentos donde por causa ajena a nosotros nuestros aparatos no responden como deben, y lo único que queremos es que sea rápido y sin transparente, ya os contare las bondades de estos nuevos aparatitos, un saludo.

Comentarios