10 años

10 años ¿te acuerdas?, ya hace una década, es como toda una vida y hoy ya hace 10 años que empece a compartir cada momento, cada segundo, cada instante contigo, gracias.
Es difícil quedarse con un solo recuerdo, es difícil elegir algo que destaque del resto, pues son tantos los momentos, tantas las historias que hacen imposible la elección de un único recuerdo.


14 son ya los años en los que mi alma quedo cautivada, exhorta, prendada a la vez que se recuperaba e ilusionaba con la sola idea de compartir su existencia junto al la persona que había calado en lo mas profundo de sus emociones y hoy 14 años después de haberla conocido y 10 después de compartir mi vida junto a ti solo me queda decir, GRACIAS.
Gracias por permitirme vivir y disfrutar de tu compañía, gracias por hacer que mi vida cobre sentido, gracias por enseñarme aquello que no sabia ver, por hacerme comprender aquello que no entendía, por hacerme disfrutar de cada instante que pasa, por por por, son tantas las cosas que jamas podré enumerarlas todas, GRACIAS.
Son tantos recuerdos, tantos momentos, tantas miradas de complicidad, tanto que quizás nunca pueda agradecer a la vida lo que esta me dio, quizás nunca pueda expresarte lo que realmente siento cuando te veo, quizás nunca puedas entender lo que significas para mi, pero a pesar de todo hoy quiero que todos sepan que soy muy feliz y me siento muy afortunado y todo gracias a ti, Pilar.
Te quiere Mac.

Comentarios

glory ha dicho que…
felicidades a los dos,aunque llegue 2 dias tarde,muy bonita mac tu descripción de la estancia con tu amada,me ha conmovido mucho,os deseo lo mejor y espero que sigais así de felices,besitoss para los 2, de parte de glory,perdona pero no me acuerdo de la contraseña.