Mi MacBook

Pues después de varios días con mi flamante MacBook toca la hora de las impresiones.
Lo primero a destacar es la delicadeza que le pone Apple a sus productos tanto en la parte de embalaje como en sus productos, es toda una una delicia solo el hecho de desempaquetar cualquier producto de Apple y este no iba a ser una excepción.



Tras el ritual llega el apartado al Mac.



La verdad es que en esto no me centrare pues ya llevo un año gastando Mac y en definitiva es un Mac en estado puro, pero mencionare que no es lo mismo usar un Mac puro que una version parcheada, y aunque te puedes hacer una idea nunca corre igual y no es exactamente igual.
Asi que me centrare en el apartado del portatil, es un poco pesado pero no me molesta aunque creo que es mas que otros portatiles de su gama, las dimensiones excelentes tanto en pantalla, que se ve de lujo como para transportarlo, pues no es muy tocho, el acabado es precioso pero parece fragil aunque no lo es, pero la impresion es que se puede rallar con facilidad o si te pillas el blanco que se te puede manchar facilmente, pero por contra dire que es precioso y tras varios dias no se ensucia practicamente nada, sus prestaciones, su hardware está muy bien para todo lo que necesito: 2,2 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB 800 MHz DDR2 SDRAM, 160 GB de HD, grabador y lector de cds y dvds normal y de doble capa, ademas va rapidisimo asi que contento al ciento por ciento.
Mi conclusion en general es de 9,3 todo un sobresaliente con meritos propios y para todo aquel que este pensando en la compra de un Mac mi valoracion es que no le defraudara, pues es todo un lujo manejar un sistema que sabes que lo que hace lo hace bien y rapido, no importa el tiempo que pase desde que lo compraste pues siempre funcionara como el primer dia, te olvidaras de antivirus y cosas asi, aunque para aquellos que nunca gustaron un Mac el proceso de adaptacion quizas sea un poco dubitativo, pero el resultado de seguro hara que mereceza la pena.
En definitiva me siento muy contento de tener por fin un Mac y poco a poco contaremos las anecdotas que me reporte, y ahora ¿ustedes que programas utilizan?, un saludo.

Comentarios

pitru ha dicho que…
Esto vuelaaaa, sencillo se usar, rápido bonito y los programa un 10 , no entiendo mucho pero me gusta me gusta , para cuando un programa de fotos tío mac?
Mac ha dicho que…
Jajajaja esto es un Mac, con todo su potencial, a ver si encuentro un programita de fotos y te cuento, aunque ya lleva uno de serie pruebalo y me cuentas, un besote.