iPad

Pues paso la fecha prevista en la que Apple presentaría un producto revolucionario, que sin duda lo es, pero que a mi personalmente creo que como siempre nos tiene acostumbrados Apple nos da un producto con muchas luces y sombras, no sera hoy cuando de mis opiniones pues aun las estoy decidiendo pues sinceramente me atrae lo mismo que me surgen las dudas, asi que lo mejor es que en esta ocasión dejare las opiniones de un conocido presentador, un saludo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el video Mac, yo la verdad es que no entiendo de estas cosas, pero ya soy rehacia a los moviles táctiles como para que me den algo tan grande táctil, bueno el progreso es el progreso, y los que no entendemos nos quedamos pez, sea lo que sea :S, un saludo,chaoo.
Anónimo ha dicho que…
Jejejejeje k grande eres Mac, mejor video para describirlo no podrias haber puesto, jejejeje mi HD2 no es tan grande pero si me quedo en el paro, con un par más ya me probria hacer una casita jejejeje.
Un Saludo
Shelbi
Mac ha dicho que…
Jajajaja muy bueno, Glory el progreso nos llega a todos lo que pasa que algunos la tdt es la ultima tecnologia y para otros el solo tener tv ya es lo mas.
Jumy tu con solo 2 Htc de las tuyas ya tienes un htcpad jajajajaja o un chalet de los lujosos, un saludo.
PITRU ha dicho que…
NO VA EL VIDEO , NO SE VE
Mac ha dicho que…
Ya esta arreglado, lo siento y disfrutenlo.