Organizacion

Vivimos bajo la sombra de la falta de tiempo, de la era del estres y eso nos afecta a tal grado que a mas de uno le faltan horas al día y aunque puede ser un problema serio la mayoría acabamos por ingeniar alguna manera de organizarnos las tareas diarias.
Las soluciones son variadas desde nuestros preciados gadgets hasta el siempre preciado papel que llevamos en el bolsillo, pero tranquilos que tengo una la solución y no es muy complicada, solo tendremos que.... puf como lo explico, es que ...... nada tranquilos que después de ver este vídeo sabréis lo que os quiero decir, disfrutarlo un saludo.

Comentarios

Maria de la o ha dicho que…
estos chinos son la leche, inteligentes, trabajadores, metódicos ..... solo hay q ver q se están haciendo los dueños del mundo!! los hay por todas partes.Claro esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , pero bueno eso seria el comienzo de otro debate.
El video me a encantado!!!
un saludo mac
Mac ha dicho que…
Hola Maria muy buenas, la verdad es que estos chinos cuando se ponen a algo son la leche y este video es una pequeña prueba, son muy currantes, un saludo.