18 noviembre 2009

Ya tengo el iPhone 3gs


Ya esta, por fin después de mucho buscar y pelear con los precios ya tengo mi iPhone 3gs.
La verdad es que no a sido nada fácil, pero después de mucho esperar e conseguido cambiar mi iPhone 3g por el 3gs, el de 32gb en negro, por unos 130 leuros, que incluyen sus 2 añitos de garantía.
La verdad es que era reacio al cambio pues aparentemente no ofrecía nada nuevo, quitando la brújula y poco mas, pero después de tenerlo solo os puedo decir que merece la pena y mucho.
Después de casi 3 años con un iPhone quería cambiar de registro y pensé en migrar a Palm, con la Pre, o a Android, con la Hero, pero después de probar los dos no terminaban de llenar el hueco creado durante estos años por el iPhone, con esto no quiero decir que son perores o inferiores los terminales que e indicado, pero para mi personalmente después de probarlos no terminaban de llenarme, sensacion que se esfumo en cuanto pude coger el 3gs.
No voy a deciros ahora los detalles lo dejo para la próxima, pero todo aquel que este en duda sobre cual elegir mi consejo es que opten por el misil tomahouse iPhone 3gs, que literalmente vuelaaaaa.
Ya os pondré las sensaciones y las nuevas características que e encontrado, un saludo.

No hay comentarios: