La verdadera historia de Lego

Por mas tiempo que pase hay cosas que nunca cambiaran, y para muchos cuando hablamos de Lego nos recuerda a innumerables tardes de diversión, pero ¿de donde viene Lego?.
Según Wikipedia, LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés "leg godt", que significa "juega bien". Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.
Aquí os dejo un vídeo muy guapo:



La historia es larga, pero Dios que tiempos y la verdad es que eran fantásticos pues podías hacer lo que tu imanación te dejara, pero ahora que te haces mayor ves clara la trama, ahora ves que todo tiene otra versión una jamas contada, algo que los Lego nunca lo habian contado, así que empezaremos por su peor enemigo, es implacable, sin ningun tipo de miramiento ni sentimientos, que desde su creación los muñecos de Lego siempre an temido, el vídeo:



Así es nuestras madres nunca an tenido ningun miramiento a la hora de destruir el mundo Lego, asi que ahora que nos hacemos mayores creo que debemos de recordar que los Lego tienen sentimientos y aunque son muchos debemos mostrar un poco de respeto por ellos, si si ya se que estareis pensando que estoy loco y demasiado pasional, pero pensarlo bien, son una civilizacion que estudia nuestras costumbres y forma de vida, llevan mucho tiempo recopilando informes de como somos, nuestros gustos y nuestras debilidades, y no me extrañaria que algun dia se pusieran de acuerdo acoplandose entre si para llevar a cabo su esperada venganza, mucho cuidado.
Lo unico que nos podria salvar es que les respetemos y les dejemos disfrutar de su estancia con nosotros, ya os lo e contado y como seguro que habra gente incredula, de todo tiene que haber, aquí os dejo la prueba:






Asi que amigos a partir de ahora un respeto, un saludo.

Comentarios