Fieldrunners


La verdad es que no soy muy aficionado a los juegos del iPhone, aunque me e bajado alguno gratuito nunca me an terminado de enganchar, pero después de ver tantos de pago en la App Store, pensé que podría probar alguno, total que me e puesto a ver cual recomendaban por la web y me e encontrado con este, Fieldrunners, solo e oído hablar muy bien de el y después de probarlo la verdad es que no se equivocan pues es de calidad y te engancha, el objetivo del juego es simple pero engancha y esta muy bien hecho, con graficos de calidad que seguro que nos hará pasar horas y horas de buen juego.
El objetivo es defender nuestra entrada de cualquier cosas que quiera entrar y para eso dispondremos de varias torres para lograr nuestro objetivo, yo e llegado al nivel 345 y para demostrarlo una imagen, espero que disfrutéis.

Comentarios