Palm Pre, Htc Hero o iPhone 3gs

Pues despues de varios dias de uso os voy a decir el porque tengo el iPhone 3gs, lo primero es decir que estaba indeciso entre un htc Hero, que la tiene Shelbi y e tenido la oportunidad de probarlo en varias ocasiones y la verdad es que me gusta mucho las tripas de Android.
La segunda opcion era una Palm Pre, esta es la que mas me gustaba y la que mas opciones tenia, por una parte porque ya e tenido una Palm y se de primera mano que sus aparatos funcionan muy bien.
La tercera era esperar y quedarme con mi antiguo iPhone 3g, a priori era lo mas sensato por economia y porque asi de primeras no creia que mereciera la pena.
Despues de mucho pensar y comparar hay varios factores a tener en cuenta, asi si alguien quiere al igual que yo decidirse a un terminal o otro, aqui os expongo lo que a mi me decanto.
Solo voy a decir lo que no me termino de gustar, es a grandes rasgos y de todos hay aspectos positivos y programas que en la mayoria de los casos solventa esos puntos, pero para mi es lo que marco mi eleccion, los terminales son excelentes, todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles, asi que la eleccion era mas una cuestion de gustos o necesidades especificas que a una eleccion de cual es mejor o peor.

La Hero, el terminal de Google.



Bueno como ya os dije la tiene mi querido amigo Shelbi y os puedo decir que la e probado en muchas ocasiones, ademas que e tenido la Magic, aunque esta por debajo de la hero, pero ambas funcionan a las mil maravillas, va fluido y tiene la multitarea que es un punto muy fuerte, pero lo que hizo no decantarme a este terminal fueron unos pequeños detalles:
- La bateria, se la bebe si haces un uso del 3g.
- La fluidez no llega a ser la del iPhone y cuanto mas instalas o abres programas mas se nota.
- El diseño no terminaba de calarme, la verdad.
Tengo que decir que los puntos negativos se arreglan via programas, asi que no son muy graves.

La Palm Pre.



Este terminal es el que me iba a pillar, le tenia muchas ganas, la tenia apalabrada pero al final se la cedi a mi amigo Waqas, es una maravilla, funciona de lujo, el sistema operativo te enamora nada mas tocarlo y en definitiva esta padre, pero lo que me paro los pies fue:
- La bateria, despues de probarlo no dura por poco ni un dia, y eso con un uso limitado, de feria la verdad.
-Las aplicaciones, pues tiene muy poquitas.
En este terminal no hay soluciones a dia de hoy.

La ultima opcion era mi querido iPhone 3g, a primeras era la opcion mas sensata, pero despues de ver videos y sacar cuentas me a salido muy bien la jugada, pues por 130 leuros dispongo de 2 años de garantia, de un terminal que estoy muy muy muy satisfecho con el, pues vuela literalmente, ademas de que graba videos en alta calidad, dispongo de 32gb, de brujula y una larga lista de mejoras que si ya estaba satisfecho de mi iPhone, este me a vuelto a dejar satisfecho al 100 por 100.
Aqui os dejo un video que muestra la velocidad con respecto al 3g, los chicos de phonedog.com lo an hecho:



La verdad es que quien a tenido un iPhone sabe que no deja indiferente, marco un antes y un despues y ahora con el 3gs creo que siguen un paso por delante del resto, aunque da igual cual sea tu eleccion, los tres son magnificos terminales, un saludo.

Comentarios