Volver al tajo

Desde que se acabaron las vacaciones ando un poco liado, lo que se suele denominar que voy de cabeza y no porque tenga mucha faena o compromisos sino que me tiro de cabeza al sofá, y claro acabo reventado todo el día inclinado hacia delante con ganas de llegar al sofá o cualquier cosa que me de unos minutos de descanso, imaginaros la escena que estoy de camino al trabajo o en el, y na todo el día inclinado, pero bueno ya se me pasara en fin así es la vida.
Seguramente lo habéis notado, así que os pido paciencia que a partir de mañana me pongo las pilas unas de esas del conejito, jem jem obviare el pensamiento, va no seáis mal pensados que yo estaba pensando en donde le colocan las pilas al pobre conejo, no no es por ahí es por la espalda, Dios que mal estáis y no me vengáis diciendo que no lo estabais pensando que no me lo creo, tranquilos que ya mismo tenemos el puente dios si es que no paramos, así que nada de pilas enchufado a la luz, todas las noches me pongo el cable vía, dejemos eso pa otro día.
De momento nada solo un saludo.

Comentarios