Se repite la historia


Pasan los años y no podemos evitarlo, muy a nuestro pesar, pero siempre tenemos que sacar algo positivo de nuestras vivencias, sobre todo de los errores para no volver a cometerlos, y si hablamos de una compañía de cualquier sector eso se hace casi una obligacion.
Pues parece que la empresa Palm no a aprendido de sus errores del pasado, porque con la nueva Palm Pre se a vuelto a caer en el error del Treo 680, aunque este aun tenia un pase, pues su batería si llega a un día completo, pero en el Pre su escasa batería esta haciendo estragos a sus dueños que hacen un uso NORMAL del dispositivo, pues según comentan muchos usuarios solo les da para hasta la hora de la cena.
De ser cierto todos estos comentarios que circulan por la red, Palm habría caído en su mismo error pero unos años mas tarde, con un terminal llamado a ser la competencia directa del iPhone.
Esperemos que esto se solucione con las futuras actualizaciones del firmware, al igual que paso con la Htc Diamond y que ahora, gracias a las actualizaciones ya llega a 3 días, un saludo y animo.

Comentarios