Las caras del ser humano


Existen personas que hacen que nos sintamos orgullosos de lo que el ser humano puede llegar a hacer, aunque por desgracia este numero de personas que tienen los medios y los llevan a cabo cada vez es mas reducido, pero no hablaremos de esto en esta ocasión pues seria larga y encarnizada la escritura.
Pero en el mundo en el que todo vale y todo por la pasta, y ojo que cuanto mas ceros mas permisivo y tolerantes se vuelven, yo creía que aun en ese todo vale habían normas morales no escritas pero medianamente respetadas, pues cual es mi sorpresa que yo creía que en alguna ocasión ya se a tocado fondo, pues va y se ponen a cabar mas.
De vergüenza diría yo es el programa de television que una cadena Belga a difundido, en síntesis era buscar a gente sin techo para demostrar, según ellos, que debemos cocienciarnos mas de esta gente, además entre los elegidos, que debían dar fe de querer dejar la calle (por Dios que fuerte), elegirían a una persona y seria Miss sin techo, con un premio de un año con alojamiento gratis, sin comentarios.
Claro ahora mismo después de ver semejante aberración no se me ocurre nada mas que pensar en esa gente que piensa como desarrollar el realiti y e querido darles algunas ideas, pues creo que están algo falta de ellas, por eso deberían pensar en hacer algún programa de:

- Ver quien sufre mas por la muerte de alguien, tipo gran hermano en un funeral
- Ver como se toman las noticias tipo tienes cancer
- Captar las imagenes de como reacciona la gente a "se te a muerto..."

No se son algunas propuestas que me dan vueltas en la cabeza que visto lo visto si da pasta quien sabe.

En definitiva que aunque no es lo mas duro creo que no todo vale por la pasta y mas de uno debería hacer examen de conciencia sobre que esta bien o que esta mal, por que aunque la idea no es mala se nota por el premio de como solo les interesa utilizar a la gente por su propio beneficio, aunque lo que realmente se debería de debatir es a quien lo permite cuando dedica tiempo a verlo, aunque no sera hoy, un saludo.

Comentarios