La crisis



Estamos en crisis, no podemos desperdiciar el dinero, no podemos malgastar recursos, por no poder no podemos ni comprar papel del w.c, debemos apretarnos el cinturón ......etc.
Seguro que muchos habéis escuchado en mas de una ocasión cosas parecidas a estas, bueno lo del w.c no creo pero la verdad es que estamos en crisis, y seguro que todos conocemos algún caso de algún amigo o familiar que esta pasando por este mal trago, y para estas personas solo nos queda decir que animo, que esto pasara y todo volverá a ser como siempre.
Mientras tanto seguir escuchando a gente, que da consejos fáciles y no tiene ni idea de lo mal que se pasa, y gente como la que a provocado la crisis o a ayudado a que este como esta, y se lleno, si no sigue llenandose los bolsillos a costa de los pobres trabajadores que a base de pagar impuestos y precios astronómicos solo nos queda que resignarnos a ver la cara de papasfritas que se nos queda.
Así que después de mucho pensar e visto por la red algunas ideas para sobrellevar la crisis, aquí las dejo, un saludo.

Comentarios

cuqui ha dicho que…
Que buenoooo!!! jajajaja, me lo apunto tooo
Mac ha dicho que…
Hola otra vez Cuqui, la verdad es que el ingenio se agudiza cuando hay necesidad no crees y si encima nos hacen reir pues mejor que mejor, un saludo.