El tiempo

A todos nos apasiona algo, y no hablo de aquello a lo que nos gusta dedicarle nuestro apreciado tiempo, hablo de aquello que nos fascina que nos atrae y que no podemos controlarlo pues es muy superior a nosotros, me refiero a cosas como cuando nos quedamos mirando al fuego, contemplar las estrellas y cosas por el estilo.
Pues algo que a mi me atrae es el tiempo, ver como va pasando y sus efectos me atraen, al igual que también lo relacionado con lo que pasa fuera de nuestro globo, pero en fin como no puedo hacer nada mas que ver una misera partícula en este inmenso espacio, aquí os dejo un vídeo interesante.
Cada vez que lo veo mas me repito una y otra vez que no aprovecho nada los minutos transcurridos, que vivimos ocupados en cosas que realmente poco o nada importan y que en definitiva nos creemos el centro del universo y realmente no somos mas que una mota de polvo, un saludo.

Comentarios

Tu seguidora mas incondicional ha dicho que…
El tiempo!!
El tiempo tan cruel y bonito a la vez...Cruel porq te va quitanto trocitos de tu vida,cruel porq te arranca gente que tu quieres,porq no te deja dar marcha atras para corregir, porq se te escapa y no vuelve...
Pero bello a la vez....
Bella cada arruga de ese tiempo que forma parte de tus vivencias, de tus risas de tus lagrimas, de tus aventuras y desventuras...
Bello porq te permite contar tanto, saber tanto, entender tanto, bello porq con nuestros defectos y virtudes nos convierten en las personas que somos....
Bello porq al mirar atras vuelves a vivir, vuelves a sonrreir ...
Bello porq cuanda amas, te permite amar de diferentes formas y sentirlas en tu piel.
Bello el tiempo es bello, para mi al menos que puedo compartirlo con mi gran amor,al que el tiempo lo ha combertido en el mejor hombre q conozco.
El tiempo.......
Mac ha dicho que…
Que bonitoooo y ante semejante cosa que podría decir yo.
Podría buscar en el diccionario la palabra mas bonita, podría buscar la imagen que te dejara sin aliento o podría regalarte la poesía mas bella, pero la verdad es que no existe ni palabra ni imagen ni poesía que pueda plasmar lo que realmente siento por ti, así que lo mejor será decir aquello que aunque efímero y un tanto repetitivo mi alma tan bien sabe sentir TE AMO.