El pueblo al poder

A raíz de mi entrada anterior me e puesto a pensar, dios cuando el melón empieza a dar vueltas no para y me a venido a la cabeza algunas ideas de como obtener aquello que pedimos y pedimos y no nos hacen ni caso hasta que le ven las orejas al lobo.
De todos es sabido que en las compañias de teléfono movil hasta que no hacemos un amago de irnos a otra compañía na de na, así que ya es hora de plantarnos.
Claro también me puse a pensar que para conseguir éxito necesitabamos la union de muchas personas, tipo todo Sedavi o toda Manises exigiendo lo mismo o mira puestos a pensar que es mi imaginacion, aunque a veces no la entienda ni yo pues mejor toda Valencia en manifestación tipo exigiendo que de una vez por todas los rollos del papel del vater tengan bien delimitado los puntos para cortar, pues fastidia ya la situación de estar oliéndonos la caca y encima no poder cortar bien el papel, dios que les costara, bueno pues eso imaginaos a toda Valencia en tropel en el ayuntamiento diciendo que ya no compramos mas rollos hasta que los dejen decentes, aunque me ronda la cabeza que a mas de uno le mola su olor a caca, seguro que ahora pensáis "pero ¿este que dice?", pero pensarlo bien, cuando os tirais un gas bien que a veces os recuerda a un olor agradable o en el menor de los casos ni os molesta ¿no?, bueno que se me va la cabeza, ya os digo que cuando me da, ahora me viene a la cabeza a dos amigos en una habitación regalándose pedos con una copa diciéndose:

- Ey aquí tienes uno que me recuerda a esa comida,,,,, a pollo al limón
- Dios pues por como a sonado a sido caballo al limon
- mmmm ya sube huele
- joer no es pollo es tofu al limón
- espera que te pongo uno de chocolate
- vamos a ver
- este a sonado a abertura de cocacola nueva
- pues espera que sube mmmmm
- esto no es chocolate es mas bien coliflor cocida
- ag es verdad
- espera que voy con uno tipo paella
- si pero pequeño que ya estoy casi a tope

Dios que se me va, que eso no me veo una macromanifestacion, así que hay que probarlo a nivel primero de casa y poco a poco ir aumentando de nivel.
Así que nada a partir de ahora cuando en casa querríamos algo y no nos lo den, zas maniobra de ataque.
Se me a alargado la entrada así que en la próxima analizamos mas a nivel domestico, un saludo.

Comentarios

pitru ha dicho que…
aaaaah!!!!!! jajajajjaj q cochino aunq al final va a ser verdad lo de q nos quedamos a ver a que huele aunq solo sea por curiosidad.... y ya puestos en el tema , no as hablado de los q queman o de los distintos ruidos q pueden hacer o los que vienen con sorpresa ajjaajjaj si esq hay un gran abanico de posibilidades, podríamos estar hablando horas!!!! jajajjajaaj q bueno se me esta ocurriendo un monologo con el tema mmmm
Mac ha dicho que…
Bueno bueno la Pitru, mejor no entrare en el tema de los distintas clases, pero que desde luego todos somos un poco guarretes a la hora de querer olernos los nuestros y no tolerar lo de los demas jajajaja, no crees?.