Htc Hero de Orange


Ya a llegado y e tenido la oportunidad de probarla, os hablo de la Htc Hero de Orange.
La verdad es que le tenia ganas a este terminal, creo que es muy a tener en cuenta y gracias a Shelbi e tenido la oportunidad de probar su flamante nuevo terminal y e de decir que me a sorprendido algunas cosas.
Lo primero que comentare es su diseño, aunque a mi me asustaba bastante la curva inferior, que es mas pronunciada que la Magic, no tiene esa sensacion de grande una vez que la coges, parece mas a la vista que en directo, y en definitiva no molesta nada.
La calidad exterior es buena y es elegante, la pantalla es muy parecida a la del iPhone, pero no tiene esos colores tan vivos como la Magic, aunque puede ser el protector que tenia provisional a espensas del bueno, ya veremos.
Interiormente es una Magic con la capa touch Sense que le a puesto Htc, que tiene una pinta estupenda, funciona a las mil maravillas y no te hace falta volver para nada al escritorio de Android, aunque me recuerda un poco al de Windows mobile, salvando las distancias claro, pues no tiene nada que ver uno con el otro.
El multitouch se nota y la verdad es que se agradece, pero donde realmente se lleva el gato al agua es en el navegador, pues incorpora de serie el soporte nativo de flash, ya era hora que alguien lo metiera, teniendo así un autentico navegador como los de casa.
Como punto negativo, sigue arrastrando los mismos problemas que yo tenia con mi magic, sobre todo los del tema de la batería, veremos si esto lo solucionan vía actualizacion de software.
Nada chicos otro terminal a tener presente, y gracias a Shelbi por dejarme toquetearlo, un saludo.

Comentarios

shelbi ha dicho que…
Buenas noches MAC el placer es mio, por haber formado parte de un pequeño hueco en tu blog. Decirte k estado a nada de cambiar mi HTC HERO por un flamante iPhone 3Gs pero al final he decidido darle una oportunidad. Una alegria a sido gracias a CopilotLive k ya tiene navegador para Android y sin necesidad de conexión a Internet. Respecto a la bateria gracias al administrador ha mejorado un poco pero sobre todo desconectar las conexiones de Internet cuando estan en desuso. En definitiva es practico, versatil, y cada dia me engancha mas.
Un saludo
(\_/)
(_..)
C(')(') _shelbi
Mac ha dicho que…
Jajajaja eres un crack, paciencia y a ver si te haces al 100 por 100 con ese pedazo de terminal, cuando lo veamos ya me enseñas las novedades, un abrazo Mac.
shelbi ha dicho que…
Buenas tardes, segun he podido saber gracias a htcmania.com en unos 10 dias saldra la primera actualizacion para mi pequeña. haber si arreglan un par de problemas que he tenido con el FlasPlayer y algun reinicio inesperado.
Esto pinta muy bien jejeje.
Un saludo
(\_/)
(_..)
C(')(') _shelbi
Mac ha dicho que…
A ver si hay suerte, tambien e leido por la web que para la Magic de forma oficial pondran la interfaz Sense, aunque e leido que seria pagando, espero que no sea asi en la Hero, un saludo.