Kurioshio Sea

Muy buenas hoy me gustaria compartir con vosotros algo mio, algo que pocas o ninguna persona conoce.
En muchas ocasiones pienso que conocer a una persona puede llevarnos una vida, podriamos compartir muchos momentos con alguien y nunca llegarlo a conocer, existen familias que no se llegan a conocer y en general existen muchas clases de personas pero hoy no sera cuando nos pongamos a hablar de ellas, pero creo que hay ciertas personas que una cosa es lo que todos pueden ver, el exterior, que cada cual puede moldear a su antojo y mas o menos aparentar aquello que les gustaria ser, siendo totalmente distintos por dentro y otras, entre las que me siento identificado, son aquellas que dia a dia aprenden un poco mas, sabiendo que cada dia puede sorprendernos con algo nuevo, ni bueno ni malo sino nuevo y se esfuerzan por llegar a ser aquello en lo que creen, sabiendo que cuesta muchos años llegar a ser la persona que quieres ser, sabiendo que cada error es una cicratiz que te enseña que cada decision puede dejarte una marca de por vida.
No quiero alargarme y daros un toston pero hoy voy a compartir aquello que algun dia me gustaria hacer, algunas ya las e cumplido, otras me las guardo para mi y los mios y quizas algunas nunca las pueda llevar a cabo:
- Me gustaria ver como se acaba el sufrimiento.
- Me gustaria tener una gran mujer (esta sin lugar a dudas la cumpli hace 9 años y medio).
- Me gustaria envejecer junto a mi mujer.
- Me gustaria tener hijos.
- Me gustaria aprender ingles.
- Me gustaria ver una aurora boreal.
- Me gustaria poder escuchar Sailing en directo.
- Me gustaria hacer feliz a los que me rodean.
- Me gustaria ................. viajar.
- Me gustaria estar en Kurioshio Sea.



Bueno amigos existen muchas mas cosas pero quizas en otra ocasion, siento el toston, espero que cada uno tenga lo que desea, un saludo.

Comentarios

Pitru ha dicho que…
Como siempre estoy de acuerdo contigo en tantas cosas, pues si parte de las personas que somos hoy es (por suerte o desgracia) gracias a las cicatrices q nos deja la vida...
Y claro solo un gran hombre tiene grandes proyectos, y me siento feliz por formar parte de ellos.
Como tu muy bien dices conocer a una persona nos puede llevar toda una vida, y asi es, por que no tenia ni idea de que querias visitar KURIOSOSHIO SEA ,mmm pero no te preocupes que me lo apunto...jiji
Pero que te parece si mientras nos vamos al pais vecino y nos hacemos un crucerito por Shanghai?? estas totalmente invitado..
Mira mira lo que te tengo preparado;

http://www.youtube.com/watch?v=-rlngwXf82s

ah? y un paseo por la muralla china como no!!

http://www.youtube.com/watch?v=QC4cF1xtwtg

Toda una vida peque toda una vidaaaa!!!!
Mac ha dicho que…
Jajajaja Pitru sin palabras y me voy preparando.