Adios Orange


Hola muy buenas, e aquí este pequeño relato de mi experiencia con Orange, que bien se pudiera poner otra compañía, pero que en esta ocasión es Orange.
Mi relación con ellos empezó allá por el año 1995, 1 arriba o abajo, me acerque a una oficina Amena, así se llamaba para aquel entonces, y me saque una linea en empresa junto al terminal Nokia 8210, una maravilla en su tiempo la verdad, y todo mas o menos fue bien, el trato a sido normal, ni bien ni mal, aunque creo que con un consumo medio, ojo que digo medio de aproximadamente 60 euros, los meses mas caros llego a 390 y el mas barato 35, por eso creo que el trato repito es normal, hice algunos renove con ellos, aunque si lo pienso hacia atrás no veo que sean muchos pues en muchas ocasiones me los compraba de segunda mano y luego los vendía, pero en total junto al Nokia que me dieron con el alta e renovado unas 7, en 14 años, en algunos casos me toco pagar y en otros no, el ultimo renove lo hice el año 2007, después de un tiempo salio el Iphone, el de USA y se acabo el cambio de los terminales. En el tema del servicio pues al principio mucha cobertura tener tener no tenia pero me bastaba, cuando se te estropeaba el terminal al principio te lo cambiaban pero luego cambio la politica y te tocaba esperar a la reparacion, una caca, y desde hace tiempo la cobertura tener tenerla la tienes pero o no llamaba se queda colgado o se corta la llamada e incluso con cobertura me dice que esta apagado o fuera de cobertura, todo pagando por supuesto por un servidor, y así por encima estos son la principal queja, y esta es la historia hasta el pasado miércoles.
Hace menos de un mes un amigo me enseño la Htc Magic de Vodafone y la verdad me dejo buenas sensaciones, pero en Orange no había nada de Android, hasta este mes que salio la Htc Hero, asi que me dio el miércoles por preguntar a como se me quedaría el terminal, después de llevar 2 años sin renovar, que desde el ultimo renove que hice por la web no me dejaba entrar en su web, habré llamado unas 100 veces literalmente en 2 años y aquí empezó el declive.
La cosa fue así:
Yo: lamo la 101 vez al 2471, que es de pago por cierto, le facilito los datos
Orange: me dice que yo no aparecía en el contrato, todos los datos correctos incluso el DNI pero el nombre no y no puedo renovar
Yo: le explico que es un error que lo mire que no es la primera vez que desde el ultimo renove solo e tenido problemas bla bla bla
Orange: lo siento no puedo hacer nada llame al 470
Así unos 30 minutos pasándose la pelota del 470 al 2471, al final del mosqueo decido que me den el numero para darme de baja, me lo dan llamo y os prometo que estaba la locución en Ingles, cuelgo asombrado y sin saber que hacer me viene a la cabeza algo que mi hermano me comento de pasarlo a prepago y luego lo dejas sin recargar etc etc, llamo les cuento que quiero pasar a prepago y me dice espere, yo pensaba que me preguntaría me ofrecería aguna solución etc, total me dice ya esta en prepago la próxima llamada es en prepago tiene 6 euros le ayudo en algo mas, yo alucinaba ¿para eso si valían los datos y mi nombre?.
La cuestión es que después de 14 años me da la sensacion que no les importan los clientes, aun después de todo el tiempo que llevo con ellos y el consumo que cada mes hago, creo que solo les importa quitárselos a la competencia y poco mas, así que me mirare algo en Vodafone, quizás la Magic, y haber como me funciona con esta compañía.
Y vosotros ¿os a pasado algo parecido?, un saludo.

Comentarios