21 junio 2009

Ideas practicas


Buenos chicos aquí tenemos otra entrega de auto ayuda para tiempos de agobio.
Para hoy hablaremos de un problema bastante común que nos suele agobiar bastante, aunque solo en cierta temporada del año, estamos hablando de ...... la calor, que royo, sudar y sudar, aparte del cansancio que lleva.
Bueno pues a partir de hoy esto lo vamos a quitar de un plumazo o en su defecto que sea lo mínimo posible.

Problema: Mes de agosto, las 12 de la mañana, cielo despejado y un sol de justicia y nosotros en plena calle ....... mmmmm ¿os suena la situación?

Bueno pues para esa situación lo mejor es estar tranquilos y saber que la solución esta en nuestra mano.

Solución: Nada para esta situación también tendremos un par de soluciones, la primera es, que cuando notemos que la gota del sudor nos empiece a molestar, sin vergüenza ninguna tenemos que quitarnos ropa, a mas calor mas debemos quedarnos en ropa interior, no os preocupeis según veamos la cara de la gente nuestro calor ira disminuyendo, si llegáis a quedaros sin ropa os aseguro que ya el calor no sera vuestro principal problema.
La segunda opción es un poco mas efectiva pero quizás un poco mas incomoda, así debemos prevenir la situación. Para esto debemos de llevar con nosotros una bandolera tipo nevera y llevar ahí dentro mudas de nuestra ropa, todas las noches las metemos al congelador y cuando notemos el calor, solo debemos cambiarnos la ropa, mientras la tengamos fresca no notaremos nada de calor.

Bueno amigos espero que disfrutéis de estos buenos consejos, un saludo Mac.

No hay comentarios: