Medion actualizado


Pues por fin lo e conseguido, a la tercera va la vencida, después de volverme loco y tras pasar por dos formateos, tras intentarlo fallidamente, ya e podido actualizar mi Mac Medion a su ultima versión.
Estaba muy interesado en esta actualizacion, púes entre sus novedades esta la de alargar la vida de la bateria, y en etos dispositivos cada minuto cuenta, aquí os dejo algunas capturas de como queda el resultado.
Los problemas se encuentran en que al actualizar deja de funcionar tanto el teclado como la resolucion de la pantalla, pues pasa a 800 x 600, siendo incomodo al navegar por Internet y los graficos de baja calidad.
La solución al teclado es el paquete MsiWindDrivers.pkg, y en la instalación seleccionamos en personalizar y elegimos solo vídeo y system, al reiniciar ya funcionara nuestro teclado y el mouse del portátil.
Lo de la revolución es mas complicado, pero no imposible, nos bajamos el comando patch27ae.command y en el terminal ejecutamos
sudo -s
(pide el password, se lo ponemos)
cd desktop
chmod +x patch27ae.command
./patch27ae.command
Reiniciamos y ya tenemos todo solucionado y con la ultima versión, si alguien tiene algún problema que me lo diga e intentare ayudarle, un saludo.

Comentarios