Donde estan los héroes de hoy

Seguramente cuando leáis este titulo penséis en las típicas películas en las que los héroes acaban haciendo de todo, sufren de todo y al final casi siempre es feliz.
Pero hoy quiero hablar de lo que realmente se podría llamar auténticos héroes, o personas que por su labor así se les podría considerar.
Haciendo un poco de memoria sobre si existían actualmente o no, de si aun se encuentran personas que realmente merezcan la pena conocerlos, por lo que hacen en su día a día, por su esfuerzo sincero, incondicional, no por la fama y el dinero, o por aquello que puedan sacar de provecho para ellos mismos, creo que son muchos los que como la historia que hace tiempo conté merece la pena recordarlos.
Sobra decir los detalles los encontrareis aquí:
http://elmundomac.blogspot.com/2008/04/nada-es-imposible.html
Yo me quedo con algunos detalles, de como se esforzó toda una vida, por su hijo con una deficiencia, por un sueño, que al final hizo realidad, la verdad es que os recomiendo la lectura de los detalles de la historia pues asi valoraremos todavia mas el video.
El vídeo, con el titulo: "Nada es imposible".


Ante personas como esta solo queda reflexionar, y ver como aun nos queda mucho por madurar, aprender y sobre todo valorar, un saludo.

Comentarios