Sin comentarios


La verdad es que en estos tiempos de crisis todos nos apretamos el cinturón, nos reprimimos de ciertas cosas, somos mas conformistas en el trabajo, por el tema de arrimar el hombro, y un sin fin de cosas que asumimos que son las correctas, pero amigo hay circunstancias que te sacan de tus casillas.
Según una noticia de 20 minutos"El Congreso anula viajes de los diputados para dar imagen de austeridad ante la crisis."
Hasta aquí todo correcto, incluso crees que ellos están dando ejemplo bla bla bla, pero por dios cuando lees la noticia resulta que los señores tienen un presupuesto de 7,2 millones para traslados.
El tema es que querían viajar a Canarias y a China con un coste de 690 euros por diputado en el caso de canarias y 52.810 euros para ir a China, el motivo de por ejemplo ir a Canarias, estudiar el cultivo del plátano..........
Después de llegar a ese punto no seguí leyendo por temor de amargarme la tarde, pero desde luego da que pensar y aquí lo dejaremos porque como dije en el titulo, sin comentarios.

Comentarios