27 abril 2009

Opiniones del Mac Os


Hola muy buenas, después de ya un tiempo con mi Medion y Mac Os, y la verdad es que después de pasar los primeros días de acople al nuevo sistema, ya os puedo decir una opinión con base, corta, pero con algo de experiencia.
Empezare diciendo que el Medion solo me a dado satisfacción desde el primer día que lo compre, por su tamaño y portabilidad, y ahora con el Mac Os.
La verdad es que muchos se pueden quedar un poco parados a la hora de adquirir un netbook, por lo que puede hacer o no, si su potencia, que si el cd,,,, etc, pero casi os puedo asegurar que el sistema operativo tiene mucha sino toda de que un netbook cumpla con su función sobradamente, no me quiero ni imaginar como debe de andar mi medion con 2gb, pero seguro que mejor que el de sobremesa que tengo.
Bueno que me voy, el Mac Os funciona BIEN, MUY BIEN, tras adaptarme al finder, y su barra de tareas activas superior, y su manera de desmontar una unidad y pocas cosas mas, puedo decir que es mucho mas efectivo y estable que el windows.
Todos los programas que trae funcionan a las mil maravillas, aunque alguno aun no se como funcionan perfectamente, los que e probado van perfectamente, vídeos, fotos,,, etc
Me queda pendiente el tema de los juegos a ver como funcionan en Mac, pero no me preocupa, lo demás mirar pondré un ejemplo para que vosotros juzguéis, normalmente suelo visitar muchas paginas amigas que tengo separadas por grupos, en uno de ellos suele llegar a 50 paginas y en el Mac las abro todas a la vez en diferentes pestañas, algunas son vídeos y paginas con mucha publicidad, y el medion las abre como si nada, aunque los primeros 30 segundos se relentiza un poco, practica mente os puedo decir que no es incomodo y estamos hablando de 50 pestañas.
Vamos creo que sirve de ejemplo para ver lo bien que corre, además de que todas las funciones funcionan a las mil maravillas, creo que es la mejor decisión que e tomado.
Ahora tengo 2 proyectos, 1 aumentar a 2gb, por puro capricho la verdad, el medion, y 2 poner una unidad óptica de forma compartida para el pc de sobremesa y mi Mac Medion, ya os contare, un saludo.

No hay comentarios: