Los portatiles


La verdad es que estoy disfrutando y mucho con mi Medion Akoya, y ahora con el Mac Os mas si cabe, lo cual me hace entrever el acierto de esta nueva gama de portátiles que se esta consolidando en el mercado.
En breve os comentare mis impresiones del sistema Mac en este equipo así como su rendimiento, pero os adelanto que el resultado es muy sastifactorio, así que animaros.
Con respecto a los ultraportatiles si estáis interesados en adquirir uno, todo dependerán del uso que queráis hacerle, pero os recomiendo que os centréis en algunas cosas clave que en el día a día vendrán muy bien.

Lo primero sera la pantalla, mi humilde opinión es que la ideal es 10 pulgadas, siendo pequeña pero suficiente para que las paginas de Internet, vídeos y demás cosas se vean estupendamente.
El teclado también es importante, para el uso a diario siempre serán mejor aquellos que nuestros dedos, y mas si son grandes, puedan pulsar sin demasiada complicacion.
Otro aspecto importante sera la conectividad, siendo clave la wifi para conectarnos a internet.
Y por ultimo la batería, pues determinara lo realmente portátil que puede ser nos.

Amigos animen se pues es realmente cómodo manejar esta clase de portátiles, y además de baratos con los programas adecuados tenemos un portátil muy ágil y poderoso.
Un saludo, Mac

Comentarios

Edu ha dicho que…
Hola llevó varias semanas mirandome un portátil de estos chiquitín, podrías aconsejarme cual de ellos escoger lo gastaría para internet y chatear, pelis y poco más gracias
Mac ha dicho que…
Hola Edu, creo que todo gira en cuales son tus necesidades pero segun tus necesidades cualquiera te vale, solo ten en cuenta que la bateria es muy importante, aunque luego puedes comprar otra, pero en la bateria, la pantalla, el teclado y la conectividad esta la clave, todo claro esta con el diseño que mas te guste, espero poder haber sido de ayuda, un abrazo.