24 marzo 2009

Hoy a merecido la pena vivir

Es curioso lo paradójico de esta vida, vivimos muy pendientes de aquello que nos deparará el futuro, de intentar buscar una estabilidad para así poder sentirnos seguros, dar un cierto sentido y coherencia a nuestra vidas, en resumen sentirnos con cierto control sobre nosotros y aquello que nos rodea, ser, ¿felices?.
Pero la verdad es, que se nos escapa la pura realidad, el caso de Jade Goody es un buen ejemplo, dejando al margen la ética y lo moral, no valorando aquello que puede parecernos poco recomendable, pues ya hay cientos de otras páginas de internet que se dedican a ello, centremos en sacar algo valioso para nosotros.
Jade tenia apenas 27 años y dos hijos, seguro que tendría muchos proyectos e ilusiones por realizar, tendría preocupaciones y en definitiva una vida que disfrutar, cuando aproximadamente en septiembre del año pasado le diagnosticaron un cáncer de útero, desde entonces ya solo tenía una prioridad, una sola cita la esperaba, no importaba el resto de preocupaciones, su prioridad era curarse.
Por desgracia recientemente murió.
Pero esto debe hacernos comprender una verdad absoluta, debemos disfrutar ahora y no perder el tiempo en cosas que quizás mañana no sean tan importantes, debemos fijarnos nuestras prioridades, luchar diariamente por hacer lo que es correcto, tener una conciencia tranquila de haber hecho todo lo que debiamos hacer y tener esperanza.
Disfrutemos de los que nos rodean, de hacer lo que sabemos que es lo correcto, no sentir vergüenza al decir TE QUIERO o GRACIAS, y sobre todo, que cada mañana o cada noche cuando nos miremos al espejo podamos decirnos:
“Hoy a merecido la pena vivir, e hecho lo que quería hacer".
Ser felices, un saludo Mac.

No hay comentarios: