Htc touch HD

6 de noviembre y 650 euros es la fecha de venta y precio previsto del nuevo HTC Touch HD. Por otro lado, aqui tenemos un video del aparato donde podemos ver algunas de sus caracteristicas, disfrutar de este cacharrito.



HTC Touch HD from pda.pl on Vimeo.

Un saludo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen video, aquí se ve muy bien la velocidad del "aparatillo" así como su tamaño real, gracias a la comparación junto al HTC Diamond.
También se ve que dispone de puntero o lápiz integrado en la carcasa del mismo pda, no como el Samsung Omnia que lo lleva colgando con el consiguiente roce producido en la pda, así como la sensación que produce la fácil perdida de este.
Veo la falta de flash, aunque en estos moviles-pda no son muy eficientes que digamos.
Estoy loco por este modelo, pero el precio... uffff !!!
Conclusión... buen aparato el HTC Touch HD.
nena22 ha dicho que…
muy bueno...
me gusto..mucho..y eso que nose mucho de tecg.. jajaj
beso..
Mac ha dicho que…
Hola muy buenas.
Anonimo gracias por el comentario, y si se ve mejor que el omnia en bastante aspecto, la verdad es que htc esta haciendo muy bien su trabajo y eso le hara dura la vida a sus competidores, aunque a ese precio sin los drivers de aceleracion de video la htc touch hd se va un poco, creo que me decanto por el iphone, un saludo, el Mac.
Mac ha dicho que…
Hola Nena22, la verdad es que el mundo de la tecnologia avanza muy rapido y estos aparatitos llevan tanta tecnologia que dudo que la aprovechemos al maximo, pero la verdad es que son muy interesantes, gracias por tu comentario, besos, el Mac.