Un recuerdo diferente


Hola amigos a punto de iniciar nuestras vacaciones seguro que todos nos preparamos para hacer las máximas fotos posibles, para así poder compartirlas con nuestros familiares y amigos.
Hoy os voy a recomendar una forma diferente para guardar vuestras fotos, seguro que algunos ya lo conocéis, pero para el que no, se lo recomiendo pues es de mucha calidad y satisfacción.

ÁLBUM DIGITAL

¿Qué es un álbum digital?
Es un álbum en papel que se puede crear totalmente a medida a través de un programa que se descarga desde la página web de Hoffman. Las fotografías ejercen de hojas del libro, de tal manera que se puede incluir desde una fotografía a doble página, hasta 1.900 fotografías en todo el libro (versión de 70 páginas). Admite fondos creados por el usuario, o bien se pueden usar las plantillas que están incluidas en el programa. Una vez maquetado y enviado (se paga a través de VISA), se recibe en la tienda o en el domicilio que indiques.


¿Cómo funciona?
Se descarga el programa por la web de Hoffman

- Descargarse el programa para montar las fotografías en el libro.
- Si al instalar el programa os dice que os falta el Microsoft Net Framework o el Service Pack 1. Podéis descargarlos de internet.
- Distribuir las fotografías a vuestro gusto, usando las numerosas plantillas existentes. - Enviar a través de Internet (obligatorio ADSL). - Introducir el código que os proporcionaran en cualquier tienda.
- Se paga mediante tarjeta VISA.
- Lo recibes en la dirección que tú desees en 5 ó 6 días hábiles, a portes pagados.

¿Qué PVP tiene?
Álbum de 50 páginas (hasta 1.400 fotografías aprox.) 43,50 € Iva Incluido
Álbum de 70 páginas (hasta 1.900 fotografías aprox.) 54,65 € Iva Incluido

Espero que lo disfrutéis, un saludo, Mac.

Comentarios

pili ha dicho que…
hola soy una fiel de estos fotolibros, después de cada viaje hago uno y es la mejor forma de recordar tus viajes, y como regalo es ideal.
pero como segunda opcion y algo mas barata esta fotoprix , una buena elección y sin pagar por internet q a mas de uno no nos gusta,

un saludo
Mac ha dicho que…
Jajajaja se nota que entiendes de el tema, se acabaron las fotos tradicionales ahora son las revistas y los libros como los famosos, jajaja un saludo.