Yo no soy tonto o ¿si?

Es curiosa como es la publicidad, seguramente todos los que lean esto están recordando a una cadena de informática la cual en su publicidad se artan de decirnos que si no compras en sus tiendas y con sus precios, pues eso, lo que nos dicen en la publicidad, pero e podido ver la ultima publicidad y creo definitivamente que esta gente se cree que somos tontos pero de verdad.
El asunto es que desde marzo del 2008 esta red de tiendas sin comunicarlo oficialmente, ni reseñarlo en el ticket de compra, ni advertirlo a sus clientes, solo te enteras cuando te ocurre, entonces vas y ale sopetón. El caso es que ha modificado su política de devoluciones en los siguientes términos:
(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.
Parece que además no piensan hacerlo público así que esta información correrá de boca en boca, como antiguamente ocurría. No entro en exceso a valorar este cambio “oculto” que ha hecho Media Markt en su política con respecto a sus clientes, supongo que sus motivos tendrá, pero realmente hay que tener cuidado con ellos, porque te puedes llevar más de una sorpresa cuando compras allí, desde luego ya podrían cambiar el eslogan dichoso por “Tú sí eres tonto”.

Al menos es lo que se piensan.

Comentarios