Nostalgia

Como pasa la vida, parece mentira, pero cuanto mas miramos hacia atrás, mas rápido nos parece que va este viaje que todos hacemos, todo parece que fue ayer y que no hace mucho tiempo de esto o aquello, ¿te acuerdas?, pero si haces cuentas ya pasas de los 30.
Para todos estos, para aquellos que somos de esa generación, hechos de otra pasta, siempre dispuestos a seguir adelante, mirando al futuro con una visión muy diferente de como la ven la generación de hoy, donde jugar en la calle solos, ante los peligros imitando a nuestros héroes era lo normal y no algo mal visto ni de malos padres, donde las series de television tenían efectos especiales que no tenían nada que envidiar a Matrix.... etc, y que a día de hoy te alucinas de ver lo cutres que son, pero que muy lejos de decepcionarnos nos encantaban y nos enganchaban tanto que eramos incapaces de ver aquellos defectos, para todos vosotros aquí os dejo este vídeo, un saludo.

Comentarios

.................... ha dicho que…
me encanta lo de nostalgia , verdaderamente la he sentido sigue asi con tu pagina Mac vale la pena leerla un saludo Maytechu(si ,soy quien crees que soy)
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu comentario y por leer la pagina, seguiremos con mas cositas, un saludo, Mac.