01 mayo 2008

Nostalgia

Como pasa la vida, parece mentira, pero cuanto mas miramos hacia atrás, mas rápido nos parece que va este viaje que todos hacemos, todo parece que fue ayer y que no hace mucho tiempo de esto o aquello, ¿te acuerdas?, pero si haces cuentas ya pasas de los 30.
Para todos estos, para aquellos que somos de esa generación, hechos de otra pasta, siempre dispuestos a seguir adelante, mirando al futuro con una visión muy diferente de como la ven la generación de hoy, donde jugar en la calle solos, ante los peligros imitando a nuestros héroes era lo normal y no algo mal visto ni de malos padres, donde las series de television tenían efectos especiales que no tenían nada que envidiar a Matrix.... etc, y que a día de hoy te alucinas de ver lo cutres que son, pero que muy lejos de decepcionarnos nos encantaban y nos enganchaban tanto que eramos incapaces de ver aquellos defectos, para todos vosotros aquí os dejo este vídeo, un saludo.

2 comentarios:

.................... dijo...

me encanta lo de nostalgia , verdaderamente la he sentido sigue asi con tu pagina Mac vale la pena leerla un saludo Maytechu(si ,soy quien crees que soy)

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y por leer la pagina, seguiremos con mas cositas, un saludo, Mac.