Los gadgets


Todos los que me conocen saben lo mucho que me gusta ir probando estos aparatos llamados, los gadgets de la tecnología, y tuve la oportunidad de ir probando aparatos, desde los treo de Palm con su sistema operativo, pasando a los treo con windows mobile o los famosos htc en sus distintos modelos, la verdad es que mirando hacia atrás y dejando todas las distintas marcas que e probado y dejado atrás, puedo hacer cada vez una selección de que quiero y que no quiero, aunque cada uno siempre me dejo algo bueno y algo malo, en breve me gustaría hacer un pequeño resumen de las distintas plataformas que e podido probar, para así poder hacerse una idea a quien desee adquirir uno.

A día de hoy tengo un iphone de 8 gb y la verdad es que me esta dando muchas satisfaciones, sera duro buscar un sustituto, pero todo se andará, un saludo.

Comentarios