Palm treo 750 es galardonado.


Un año mas Palm es galardonada por 3 año consecutivo, en esta ocasión por su treo 750, aquí os dejo la nota de prensa:

MIAMI, Octubre de 2007 – Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, fue galardonada por tercer año consecutivo en la entrega de los prestigiosos premios PC World Latin America. Palm(R) obtuvo la distinción en la categoría Mejor Teléfono Inteligente y PDA por su Palm Treo(TM) 750 en la edición de este año, celebrados el 4 de Octubre en el Hotel Conrad de Miami. Esta actividad anual premia a los mejores productos y servicios de IT ofrecidos en todo Latinoamérica, en diferentes categorías. Palm recibió en 2005 y 2006 el galardón de Mejor Dispositivo de Comunicación Móvil por su teléfono inteligente Palm Treo 650.
El Treo 750 combina un teléfono móvil multifunción con correo electrónico, mensajería, navegación en Internet y software de organización(1), todo en un diseño compacto. El nuevo teléfono inteligente está equipado con UMTS/HSDPA (High-speed Download Packet Access) (Acceso de Alta Velocidad a Paquetes de Descarga) y Tecnología Direct Push de Microsoft para Windows Mobile 5.0, que brinda a los usuarios conectados a un Servidor Microsoft Exchange Server actualizaciones inalámbricas rápidas, automáticas y seguras de su correo electrónico, calendario, contactos y tareas(2). Asimismo, los clientes que adquieran el Treo 750 podrán actualizarse a Windows Mobile 6 hacia finales de año.
Funciones y Beneficios Adicionales del Treo 750
· Poderoso Windows Mobile 5.0 de Microsoft con aplicaciones mejoradas de Palm;· La pantalla táctil facilita a los usuarios navegar en Internet, recabar datos y navegar otras aplicaciones;· SMS/MMS integrado con visualización de las conversaciones y bandeja de entrada;· Acceso móvil a múltiples cuentas corporativas y personales;· Capacidad de red 3G/UMTS/HSDPA para un rápido acceso a datos;· Cámara digital de 1.3 megapixeles que también captura video;· Windows Media Player 10 Mobile para música y video;· Tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada, con mejoras para soportar la mayoría de los auriculares estéreo Bluetooth;· Ranura de expansión Mini-SD; y· Pantalla táctil 240×240 de alta definición (TFT).
“En Palm buscamos definir el futuro de la telefonía inteligente y estamos focalizados en desarrollar equipos que se ajusten perfectamente a las exigencias de un mundo competitivo.”, comentó Miguel Hernández, Director de Palm Latinoamérica. “Estamos sumamente orgullosos de haber sido distinguidos por tercer año consecutivo por una prestigiosa publicación como PC World. Este premio ratifica las bondades y beneficios de la línea Treo y, específicamente, forja al Treo 750 como referente en la industria de la tecnología”.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
SALAM OYE SABES COMO PUEDO USAR ESTE MARAVILLOSO INVENTO CON MI MAC UE DEBO HACER? GRACIAS MI MAC ES UNA POWER BOOK G4 COM PANTER
Mac ha dicho que…
Hola muy buenas Muhammad YASSER, la verdad es que este equipo, aunque anticuado es muy eficiente y poderoso como herramienta de trabajo, si lo que quieres es poder sicronizar el treo con mac, bajate de la pagina de palm el hotsync manager para mac y listo, si necesitas otra cosa pregunta, un saludo, el MAc.